miércoles, 29 de agosto de 2012

TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET



TIPOS DE PUBLICIDAD EN DIFERENTES PAGINAS
WEB

En estas paginas web seleccionadas encontraremos las diferentes clases de publicidad que se pueden encontrar en las paginas web, estas son anuncios entre paginas web (interstitial), vennatanas que se abren automáticamente (pop-up ads), publicidad en formato web (HTML das), publicidad enriquecida con micromedia flash o shokwave, publicidad híbrida, nuevas tendencias de publicidad.



En esta pagina web encontramos que tiene banner das, en este caso seria el de fucsia que se encuentra en las parte superior a la derecha, también tiene un botón publicitario, en este caso seria de de Jiménez que se encuentra en la parte de abajo de el banner de fucsia. En la parte de abajo en la izquierda se puede observar una publicidad enriquecida con flash, ese auto cambia solo que aquí no lo puedo mostrar.



Acá se puede observar una publicidad en formato web, ya que todo el fondo de la pagina de la radio, esta siendo usada para tigo, en ese fondo mueran sus productos, sus promociones y planes, pero esta siempre tiene como fondo a tigo. 

En la parte superior de la pagina de la mega, se observar la publicidad de health daily USA esta se hace en forma de banners, ya que este esta en un formato rectangular y se encuentra en la parte superior de la pagina. al lado derecho de el banner se encuentra un botón publicitario que dice ICON.


En la pagina de RCN se puede observar en el fondo una publicidad en formato web de su próxima telenovela, tambien en esta se encuera un banner de mister tea, en la parte derecha de donde esta la información, en la franja de la derecha.



Estas dos imágenes son de la misma pagina, como puede ver en la primer imagen se encuetra 3 banners publicitarios 2 de dataif, y una de un descuento, pero tambien es importante ver a la mano derecha el la publicidad de la senora que tiene un letrero de tifo, ese letrero uno puede bajar la pagina que siempre esta allí, por ello este es una publicidad de anuncios entre paginas por que siempre va a estar esa imagen en el mismo punto.

en la pagina web de yahoo España se ve la publicidad de ants on a log, se puede ver una publicidad enriquecida con flash, el producto es echado sobre el recipiente verde y luego se quita y repite la misma acción,  abajo de esta hay dos botones de publicidad estas son un balón de foodboll y una sobre de cine.

En esta se puede observar una publicidad de de anuncio y enlace de texto, como se puede observar en ese cuadradillo en la parte central, si uno acepta este es un enlace que lo lleva a uno a otra pagina, la cual busca darte mayor información de como ser una ganador. 

Este es un pop-under ya que al uno cerrar la paginas esta este al fondo y al uno hacer click este sirve como enlace a la pagina, los pop under salen sin que uno los ay seleccionado, en este caso este es un pop-under



este video puede ser un websisodes fimos, pues este busca traer a los clientes a la marca, este también puede ser una publicidad enriquecida con flash ya que se encuentra en su pagina y muestra repetitivamente el video.







No hay comentarios:

Publicar un comentario