martes, 28 de agosto de 2012

COMO EL INTERNET HA CAMBIADO MI VIDA

El Internet algo Fundamental para poder Vivir



El internet ha cambiado mi vida, un día sin internet es algo que sencillamente creo que debe ser algo insuperable, desde que uno se levanta lo primero que hace en conectarse n a web, revisar el correo electrónico a ver que novedad hay, ahora con los nuevos dispositivos digitales es mucho mas fácil hacerlo , ya no se tiene que prender el computador simplemente miro el celular y allí me doy cuenta de el estado de mis correo, al igual de que ha pasado en las redes sociales. Me levanto y todo el día me encuentro con el celular, con este dispositivo me doy cuenta en tiempo real cuando alguien me necesita, o me esta escribiendo. 

Cuando tengo algún computador, me meto a ver mis redes sociales me gusta ver que pasa con mis amigos, allí puedo ver un historial de noticias, siempre lo intento ver hasta que me encuentre las noticias que había visto el día anterior, siempre m toma aproximadamente una hora en ver esto y hacer comentarios.

El internet es algo que ha facilitado la vida, tener acceso a toda esa información con solo hacer un click ha echo que uno pueda hacer gran cantidad de cosas en menor tiempo, que le rinda mas el tiempo, y que pueda hacer mayores investigaciones en menor tiempo. Esta es una herramienta muy útil para la comunicación entre amigos y entre las empresas y sus trabajadores, en este caso mi empresa seria el Icesi  por este medio los profesores pueden montar tareas, dar información a sus alumnos. Y así se puede tener un ahorro tanto en tiempo, como en papel.

La gran cantidad de usos que tiene el internet es quantificable, pero de algo que si podemos estar seguros es que cambio la vida, ahora el termino distancia, no existe! este termino se disminuyo a un click, y saber que la información esta a rededor de todo el mundo, los que antes hubiera podido tardar anos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario