martes, 14 de agosto de 2012

PAGINA WEB FAVORITA

1)
Paginas web favoritas

www.cocacola.com

Esta pagina me gusta por que muestra los nuevos concursos y juegos de coca cola, me gusta ver como ella se mueve, interactuar con ella, al punto que esta pagina tiene una emisora que pone la música que me gesta, música moderna, entonces así sea para abrirla y escuchar la música, uno en esta pagina pude concursa y opinan sobre los productos y leer la percepción que tiene los otros consumidores, también esta es una pagina muy animada, que muestras todos los productos que hace Coca Cola, y por esta razón me gusta esta pagina.





La pagina de mac me gusta mucho, y es una de mis preferidas pues que los productos mac me encantan y allí muestran y explican todo lo que los dispositivos mac tienen entones uno en esa pagina se informa  de todo lo que puede hacer con sus aparatos y asi le puede sacar todo el jugo a estos.
mac book allí muestran también por medio de video didácticos como aparecen la cosas en los aparatos y uno pede interactuar.






La pagina youtube, también es una de mis favoritas, por la gran cantidad de información, que se trasmite por medio de vídeos, hay video de todo tipo, allí se puede encontrar cualquier tipo e noticias, de bromas, información de la actualidad al mismo tiempo que video supremamente viejos, también le deja a uno escribir comentarios de los video, y montar sus propios vídeos y que la gente los comenten, esa interacción entre los consumidores me gusta. 





Facebook me gusta mucho por que al ser una red social uno puede comentar subir fotos, chatear, hacer gran cantidad de cosas, esta pagina permite la interacción total entre todos los individuos que estén en ella, permitiendo a uno muestra lo que uno quiere mantener una privacidad, hasta el punto que no quiera, esta pagina se deja tenerla a las necesidades de cada uno de la personas que las usan, ellas se ajustan a las necesidades de cada individuo.

2) 
3 Elementos que deben de tener las paginas web comerciales 


Informar 
Primero que todo la empresa me debe de dar informaciones de sus productos mostrar toda su cartera de productos y tener especificacione de cada una de ellas, 

Interaccion
También una pagina comercial debe de manejar un sitos donde los consumidores puedan calificar y escribir su percepción de el producto, con esto se le puede dar credibilidad a los productos, y también conocer un poco mas de que se piensa de los reductos, esa interacción con la empresa muestra que la compania si le importa sus consumidores y puede usar esa información para mejorar.

Pagos en linea
Finalmente es muy importante los pagos en linea, una pagina comercial debe de dar la opción de comprar y hacer transacciones por internet, una empresa necesita tener compras en linea, para facilitar a los consumidores en la compra de productos, por ello es necesario el poder pagar en la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario