martes, 28 de agosto de 2012

EJERCICIO JUAN DAVID JARAMILLO - JUAA MARTIN ORTIZ

1. Sitio web de presencia: pagina web con poca informacion la cual muestra al usuario el contenido por medios visuales.(fotos e imagenes)

2. Catalogo de productos dinamico on-line: es una forma de dar a conocer productos en linea con sus respectivas caracteristicas. La forma de presentar el producto es dinamica, por lo general se utiliza para vender productos a traves de la web.

3. Los motores de busqueda: son herramientas que permiten y ayudan a los usuarios buscar cualquier tipo de informacion en la web. El motor de busqueda genera varias alternativas de solucion para que el usuario escoja la que mas se ajusta.

4. Concepto de personalizacion My Site: es un sitio web donde la informacion es escogida por el usuario basandose en sus prefencias, tendencias, etc.. se personaliza la pagina al gusto de cada usuario.

5. Portales horizontales: son sitios web que brindan informacion a cualquier persona sin un tema especifico.

6. Portales verticales: son sitios web dirigidos a segmentos de usuarios especificos donde se publica informacion especifica acerca de un tema.

7. Paginas web de medios informativos: son sitios web cuya funcion principal es dar a conocer informacion de ultima hora que los medios tradicionales como la television y la radio no alcanzaron a publicar o se demoraron mucho.

8. Comunidades web 2.0: sitio web que reune informacion publicada por varios usuarios o miembros de la comunidad virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario